Loading...
  • Mad Zhars

Mad Zhars

EXTERIORES – PERSONAL

La rutina del día a día, el conformismo, la pérdida de perspectiva o la desmotivación son sensaciones que enraízan muchas veces en nuestro interior.
En muchas ocasiones funcionamos con el piloto automático, sin plantearnos cuál es nuestro verdadero potencial, como sería nuestra mejor versión, hasta donde podemos llegar. Este proyecto es especial para mí, ya que creo que supone un punto de inflexión en mi desarrollo personal.

Esta vez no se trata de un encargo encorsetado, diseñado a gusto del cliente, o una pieza de Domingo para aprovechar un fin de semana soleado, es algo mucho más grande, es una declaración de amor.

Se trata de un proyecto en el que yo pongo mis propias reglas, buscando únicamente disfrutar del proceso, persiguiendo la superación personal, el más difícil todavía, sin buscar nada material a cambio.

Muchas veces mientras pinto este tipo de proyectos, algunos observadores me hacen regresar de mi estado de flujo para preguntame por qué lo hago. Cuando les explico mi finalidad, la gran mayoría pregunta sorprendido, ¿por amor al arte?, No encuentro una definición mejor.

El talento requiere acción, dedicación, planificación, fijación de metas y seguimiento de resultados. Todo lo que imagines y desees puede ser tuyo si lo planificas y si trabajas duro para obtenerlo. Si disfrutas del proceso, ¿Dónde está el límite?.

La creación de esta obra, ha hecho ponerme cara a cara con Inmortal Joe, enfrentarme a el mirándole a los ojos con el único objetivo de dar mi mejor versión.

Esta es mi declaración de intenciones para esta 2018…

Fecha: 18 febrero, 2018

Categoria: Exteriores, Personal

0 comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *